Equipo Editorial

Directora y Editora Jefa: Victoria Marín Fallas (Costa Rica, 1991) estudia Filología Clásica en la Universidad de Costa Rica. Es cuentista y amante del simbolismo, la literatura y la mitología. Anteriormente, se desempeñó como asistente editorial en la Revista Educación de la Universidad de Costa Rica. Ha publicado en la revista española Itálica, de la Universidad Pablo de Olavide y en los espacios El Repertorio y Revista Antagónica. 

En el área de gestión cultural, ha organizado eventos de carácter literario y educativo como La experiencia de escribir en la Costa Rica del XXI (UCR, 2019), en colaboración con la AEFL, y La Importancia, significación y clasificación de los ritos funerarios en la literatura grecolatina (Biblioteca Pública de Desamparados, 2019).

Editor y encargado de soporte técnico: Vincent Rodríguez Trejos nació en San José, Costa Rica el 27 de julio de 1990. Ha participado en talleres de escritura creativa como Taxidermia del cuento, impartido por la escritora Carla Pravisani, y en cursos de escritura creativa y poesía de la Wesleyan University y el Instituto de artes de California (CALARTS). Actualmente estudia lengua y literatura inglesa en la Universidad de Costa Rica.

Editora: Tamara Víquez Madrigal (Costa Rica, 1993) es Bachiller en Filología Clásica y estudiante regular de la Licenciatura en Filología Clásica, así como de Bachillerato y Licenciatura en Filología Española en la Universidad de Costa Rica. Aficionada a las artes, estudió dibujo en la Casa del Artista y ballet clásico en el Taller Nacional de Danza, estudios que ha continuado hasta el día de hoy.

Redactor: Yordan Arroyo Carvajal es estudiante de posgrado en el área de Filología, Lingüística y Literatura de la Universidad de Costa Rica. Fue galardonado con el Premio Mundial a la Excelencia Cultural, 2019. Además, cuenta con el Certificado de Oro 2019 del Liceo de Magallanes, Ministerio de Educación Pública.

Ha participado en distintos congresos y simposios nacionales e internacionales sobre literatura en países como España, México, Cuba y Argentina. Trabajó como asesor literario durante todo el proyecto Letras de Arenas. Palabras de Nuestra Gente, 2019, del Ministerio de Cultura y Juventud. En relación con este proyecto, realizó además el prólogo y el análisis de los poemas en la Antología de poesía puntarenense 1990-2019.

Es poeta miembro de la Unión Hispanomundial de Escritores, miembro de la revista española De Dioses y Hombres y miembro de la Asociación de Desarrollo Lisímaco Chavarría Palma, barrio donde hoy, sin esperarlo vive. Pues curiosamente, muy cerca de su actual vivienda, creció y murió el apreciado poeta Lisímaco Chavarría.

Realizó actividades de acción social en Religiosos Mercedarios, Centro de Alcance por mi Barrio El Chorrillo, Panamá.

Otros.